Un equipo que le escucha
Comprender sus deseos y su personalidad es la garantía de un color exitoso. Porque tu cabello es también tu belleza, nuestra responsabilidad es tomarnos el tiempo para comprender sus deseos y satisfacer sus expectativas.
El diagnóstico
Porque siempre seremos transparentes y cuidadosos contigo, nuestros coloristas examinan la naturaleza y las necesidades de tu cabello para crear el color perfecto para ti. Nos comprometemos a respetar sus deseos y a ofrecerle el mejor asesoramiento posible. Nos lo contamos todo: no dudes en traernos fotos de lo que quieres... y en decirnos lo que no quieres. Esa es la confianza de ir a tu colorista con los ojos cerrados.
Color personalizado
Como cada tono de cabello es único, no se puede inventar la preparación de su color. Se trata de una sutil mezcla de pigmentos, elaborada al minuto y pesada al gramo, para obtener EL color perfecto que se adapte solo a ti. Su garantía: un cabello protegido y colores que duran.
La aplicación meticulosa
Partiendo del color original, el colorista trabaja en etapas sucesivas. Comienza por la nuca y termina por el contorno del rostro con una coloración más clara de medio tono para iluminar el rostro, sin crear demarcaciones. El color es siempre natural y mezclado, ya que el trabajo está dominado. Bonus: ya no es necesario maquillar las cejas, las oscurecemos medio tono para conseguir un look resaltado.
Balayage
No hay nada como un balayage o un ombré para iluminar un color apagado. Dirígete a la peluquería para conseguir por fin los perfectos tonos miel de Jennifer Aniston, las sexys mechas de J-Lo o el maravilloso rubio ceniza de Gigi Hadid. ¿Apostamos a que nunca dejarás de ver tu reflejo en el espejo?
Raiz
¡Es hora de seguir adelante! Estamos aquí para cubrir tus primeras canas. No es necesario trabajar en toda la cabeza: tu colorista aplica cuidadosamente su poción mágica sólo en el cabello blanco. Su color natural se conserva y su honor está a salvo.
cambio
Es hora de cambiar. Estaremos encantados de ayudarte a transformar tu coloración: oscurecer tu cabello, teñirlo de rojo o incluso hacer realidad tu fantasía de un balayage flash o pastel (rosa, azul, morado...). Todo vale (siempre que no dañe tu pelo, claro).
Color Completo
¡Explosión de color para tu cabello con nuestra coloración completa! Luce un cabello lleno de gloss, duradero y saludable.
Decoloracion
Entendamos el arte de la peluquería como lo que es, un arte. Y el arte muchas veces precisa de extremos y estos pueden ser tan bonitos e impresionantes como los que no son tan extremos. Hablamos en este caso de las decoloraciones en peluquería.
Baño color
Los baños de color son tintes SIN amoníaco que aportan brillo al cabello y potencian el color del mismo, manteniendo el tono natural. Además, no necesitan decoloración y dañan menos el cabello que un tinte normal.